Bachillerato Dual Internacional

Consecución de 2 titulaciones oficiales: El bachillerato español y el bachillerato norteamericano

 

Bachillerato Dual Internacional en murciaSi por algo destaca el Colegio concertado bilingüe en Murcia es por su oferta de Bachillerato Dual Internacional. Esta modalidad, distintiva de nuestro centro, permite, a los alumnos más exigentes y con mejor proyección escolar, cursar un bachillerato que le permitirá obtener 2 titulaciones oficiales: El Bachillerato Español y el Bachillerato Norteamericano.

Además, es una de las mejores formas para mejorar el nivel de inglés en aquellos alumnos con una alta implicación en la obtención de una segunda lengua. La interacción y realización de actividades junto a estudiantes norteamericanos potencian todos los aspectos y características de este bachillerato.
 
Gracias al trabajo y aprendizaje con el mejor equipo de docentes, los alumnos desarrollan sus aptitudes como estudiantes, pero sobre todo como personas. El bachillerato dual está orientado a que cada uno de los alumnos vea ampliada su destreza y habilidad en el uso de todo tipo de plataformas digitales, poniendo como meta la posibilidad de conseguir cualquier objetivo que se marque el alumno.
 
Este bachillerato, además de conseguir la madurez personal y mejorar el currículo profesional de cada alumno, obtiene un reconocimiento como título valido en todas las universidades de prestigio a nivel internacional.

Tutelados en todo momento por docentes nativos, los alumnos son matriculados en colegios oficiales de Estados Unidos, obteniendo directamente el certificado de titulación al finalizar el bachillerato.
 
La reputación formada en el Colegio concertado bilingüe en Murcia nos permite mantener un consenso y cooperación con más de 140 colegios de Florida, California, Texas, o Georgia, dando a los alumnos todas las facilidades para realizar lo que supone un auténtico reto para el alumno.
 

Contacto

Para más información, o consultar por plazas vacantes, rellene este formulario

He leído y acepto el Aviso Legal *