Bachillerato en Ciencias y tecnología

Olimpiada matemática, olimpiada científica de física, química y biología, proyecto de robótica, programa de alemán, plan de inglés…

 

Bachillerato en Ciencias y tecnología en murciaEl Bachillerato de Ciencias y Tecnología es una de las opciones con más proyección para el futuro de los alumnos. Formado estructuralmente en tres bloques, cuenta con asignaturas troncales comunes al resto de opciones de Bachillerato, un segundo bloque de asignaturas de libre elección entre las troncales específicas, y un último grupo de asignaturas de elección optativa.
 
Dentro de estas optativas, los alumnos podrán decidir las especialidades en las que quieren centrar su progreso académico y la captación de nuevos conocimientos. Gracias al mejor equipo humano, los alumnos aprenderán lo necesario para alcanzar el mejor nivel académico y personal antes de llegar a la universidad.
 
Las variantes de este Bachillerato de Ciencias y Tecnologías son muchas, por lo que se deberá elegir entre:
 
Además, este Bachillerato amplia los conocimientos con una serie de asignaturas optativas, las cuales serán cursadas por cada alumno en función de los conocimientos que esté interesado en aprender. La oferta de optativas comprende Tecnología Industrial, Anatomía Aplicada, 2ª Lengua Extranjera, Ampliación de Inglés, Tecnología de la Información, Cultura Científica, Lenguaje y Práctica Musical, Religión, Psicología, Historia de la Música y la Danza, Electrotecnia, Imagen y Sonido, y Fundamentos de Administración y Gestión.
 
El Bachillerato de Ciencias y Tecnologías es considerado como el de mayor amplitud a la hora de escoger un camino universitario posterior, ya que sus conocimientos se centran en áreas de máxima complejidad en todos los campos.
 

Contacto

Para más información, o consultar por plazas vacantes, rellene este formulario

He leído y acepto el Aviso Legal *