Bachillerato en Humanidades y Ciencias sociales

Programa de cultura artística, viajes de estudios a Francia,  programa de alemán, plan de inglés…

 

Bachillerato en Humanidades y Ciencias sociales en murciaEl Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales es la mejor opción para aquellos alumnos con una clara vocación por el mundo de las letras. Centrado es aspectos mucho más concretos, este bachillerato especializa a los alumnos para un futuro universitario ligado a grados en ciencias de la información, derecho, historia, interpretación de idiomas, etc.
 
Los profesores de Colegio concertado bilingüe en Murcia cuentan con la mejor formación para convertir a los alumnos en adultos, pensando en su salto a la universidad. La finalidad va a ser la adquisición de conocimientos, pero en Colegio concertado bilingüe en Murcia resulta imprescindible el crecimiento personal de cada uno de nuestros alumnos.
 
Este Bachillerato, como el resto, se estructura en tres bloques, divididos en asignaturas comunes, asignaturas específicas y asignaturas optativas.
 
Dentro de la elección de este bachillerato, los alumnos deberán decantarse por tres modalidades diferentes:
 
En el apartado de asignaturas optativas, el Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales da la posibilidad de cursar (siempre en función de la elección tomada entre Artes, Humanidades y Ciencias Sociales) Dibujo artístico, 2ª Lengua Extranjera, Ampliación de Inglés, Tecnología de la Información, Lenguaje y Práctica Musical, Religión, Cultura Científica, Psicología, Historia de la Música y la Danza, Imagen y Sonido y Fundamentos de Administración y Gestión.
 

Contacto

Para más información, o consultar por plazas vacantes, rellene este formulario

He leído y acepto el Aviso Legal *